Registros frecuentes

Esta sección te permite crear operaciones repetitivas, de esta forma la aplicación puede registrar los movimientos de forma automática. Por ejemplo si tienes que dar mensualidades fijas para pagar tu celular, una televisión o cualquier otra cosa, también si sabes que gastas una cantidad fija cada semana, cada quincena, etc.
En la siguiente imagen se muestran las principales características del módulo de registros frecuente:
Descripción
La aplicación se base en la contabilidad básica, de modo que un gasto no es contado como gasto hasta que llega su fecha de cobro, entonces la aplicación crea los registros frecuentes hasta que llega su fecha.
Ejemplo: Supongamos que hoy es miércoles 2 de Agosto y acabo de crear una operación con fecha de inicio del sábado 2 de Julio, serán 12 repeticiones con un período semanal. Al momento de activar y guardar la operación, todos los registros con fecha anterior al 2 de Agosto se añadirán directamente a la lista de movimientos, también serán contabilizados como gastos reales en cualquier balance y reporte de la aplicación. No ocurre lo mismo con los registros que están después del 2 de Agosto, estos registros permanecerán en reserva hasta que se cumpla su fecha, es decir el registro [6/12] será añadido el 6 de Agosto, el registro [7/12] será añadido el 13 de Agosto y así sucesivamente.
Nueva operación
Si queremos ver cuales registros a creado una operación, podemos hacer lo siguiente:
Ver registros creados