Los elementos que se describen a continuación se basan en la versión pro, es probable que en la versión gratuita algunos de estos elementos no estén disponibles.
Esta sección sirve para calcular el tiempo aproximado que te tomaría juntar una cantidad de dinero y cuanto deberías ahorrar por cada periodo. Requiere que tengas un historial de varios días para que la información sea un poco más precisa (pero no deja de ser un aproximado).
Descripción
Las proyecciones son ejercicios simulados, en el cual puedes usar un ingreso y un gasto, despues, introduces un objetivo de dinero que quieres reunir, finalmente le pides a la aplicación que haga el cálculo del tiempo que te tomará llegar a la meta.
La idea es que elijas una meta de la cantidad que deseas reunir (Objetivo), despues, deberás seleccionar que promedio vas a usar (Diario, Semanal, Quincenal, Mensual). El Promedio se crea con lo que has estado registrando en la aplicación de Ingresos y Gastos. También puedes introducir los valores que tú necesites.
Ejemplo:
Objetivo: 20,000.00
Promedio: Diario
Ingreso: 750.00
Gasto: 400.00

[Resolver]
La aplicación calcula que se necesitan 58 días (promedio diario) ahorrando 344.83 por día para llegar a la meta de 20,000.00.
Ejemplo