Reportes por categoría

Los elementos que se describen a continuación se basan en la versión pro, es probable que en la versión gratuita algunos de estos elementos no estén disponibles.
Esta sección genera reportes por día, por período, por semana, por quincena, por mes y por año, pero a diferencia de reportes por fecha, aquí los gastos o ingresos son agrupados por categoría.
Con un sencillo reporte el usuario puede darse cuenta en que categorías ha gastado más y en cuales ha gastado menos (se debe entender igual cuando hablamos de ingresos).
Descripción
Para ver más detalles de cualquier elemento de la lista, el usuario puede tocar dicho elemento, en la siguiente imagen vamos a ver todos los registros que componen a la categoría “Gasolina”.
Detalles
Desde los reportes también es posible hacer cambios en los registros, supongamos que hemos notado que en los detalles un gasto o ingreso esta incorrecto, en este caso podemos tocar el registro para corregirlo.
Modificar registro
La aplicación permite que el usuario pueda exportar su reporte. A partir del reporte también es posible generar una gráfica de pastel.
Si el usuario desliza su dedo por el grafico, este cambiará de color o fondo.
Exportar y graficar
En algunas ocasiones requerimos un reporte que no encaja con un periodo fijo, son ejemplos de periodos fijos diario, semanal, mensual, anual, etc.
Para estos casos la aplicación dispone de la opción “Por período”, después podemos especificar qué periodo nos gustaría visualizar, en las pantallas de abajo elegimos un rango del 1 de Julio al 21 de Agosto.
Reporte por periodo